jueves, 30 de junio de 2016

URSS bajo el árbol y Capo en el Rockabilly Rebeld Bar



Una invitación a este primer  encuentro musical de los potosinos con estas dos propuestas de un rock directo y otro progresivo de las bandas Capo y URSS bajo el árbol, este viernes primero de Julio en el Rockabilly Rebeld Bar. Como parte d su gira



URSS Bajo el Árbol es una banda de rock progresivo formada en el 2009 en la Ciudad de México, originaria de la Ciudad de México y formada en 2009, la banda está conformada actualmente por Mauricio Solo (vocalista), Exael Salcedo (guitarra), Rogelio Gómez (guitarra), Christian Villanueva (batería), Jonathan Arellano (saxofon, teclados) y Javier Jara (bajo).



Es uno de los grupos más emblemáticos delrock mexicano y rock progresivo actual en México, teniendo su sonoridad a grupos del mismo género como Gallina Negra, Valhalus,Cabezas de Cera, The Seamus y Chac Mooluno de los más emblemáticos y pioneros del género en México.



Es también una de las bandas del indie rock más emblemáticas y representativas deMéxico en esta década.



En estos 6 años en activo, la banda ha lanzado dos EP's y un sencillo, están próximos a lanzar su primer LP, en su corta trayectoria, la banda ha tocado en los principales foros y festivales de la república Mexicana, tales como el Vive Latino y han tocado en Estados Unidos SXSW.



Con un sonido muy único la banda ha considerado crear más momentos que hits, que la música sea la única que hable a través de ellos, música en constante evolución.



Por su parte,  Capo es  una banda mexicana formada en el 2009, que están desarrollando una impecable carrera, basada en hacer buenas y mejores canciones. Su constante búsqueda y reinvención, les han permitido posesionarse en la escena independiente, y participar en los principales circuitos y foros, dentro y fuera de México.




Cuentan en su haber con un album de estudio " Un corazón que quema", un Ep que lleva como nombre - Florecer- y están presentando su segundo disco de estudio - Navegantes- de donde se desprende su sencillo promocional titulado - Laberinto-.


Inicio: 21:00  horas.


Cooperación: $ 50 Pesos.



Necesaria ID.




No hay comentarios: