sábado, 23 de julio de 2016

Cierra plazo para propuestas a Presea "Plan de San Luis" 2016




 La LXI Legislatura cerró este viernes el plazo para la recepción de las propuestas de las personas para recibir la presea “Plan de San Luis” en su edición 2016, en total, fueron cinco las personas que registraron, mismas que serán sometidas para su análisis ante la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.



Los candidatos para recibir la presea “Plan de San Luis” en su edición 2016, son: Miguel García Maldonado, María de Lourdes Reina Carrizales, Agustín Guerrero Martínez, Héctor Hernández Malabear, y a María del Socorro Vázquez Ríos.



La presea “Plan de San Luis”, es el reconocimiento que otorga el Congreso del Estado a las personas que destacan por su obra intelectual, política y social, o por sus actos cívicos y ejemplar servicio a la comunidad, con los cuales, han contribuido a mejorar las causas de la población de San Luis Potosí.



Las cinco propuestas serán turnadas a la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXI Legislatura para su análisis, para emitir un dictamen y presentarlo ante el pleno del Congreso del Estado, que tendrá que emitir el dictamen antes de la primera quincena de septiembre del presente año.

No hay comentarios: