viernes, 1 de julio de 2016

Gran expectativa por el Festival "Soledad Rockea"



 Hay buena expectativa de que la primera edición del festival “Soledad Rockea” sea todo un éxito, pues tan sólo en las redes oficiales cientos de jóvenes han interactuado en torno a este evento que ha tenido muy buena aceptación, expresó Pedro Luis García Parra, director de Turismo.



Destacó que hay personas de las diferentes zonas del estado potosino que desean asistir a este importante festival, “hemos tenido contacto con jóvenes de la Huasteca interesados en formar parte del evento a quienes se les brinda toda la información relacionada con el mismo”.



El festival “Soledad Rockea” se llevará a cabo el próximo domingo 3 de julio a partir de las 11 de la mañana, en el estacionamiento de conocido centro comercial ubicado en la avenida de Los Pinos y carretera a Rioverde, en  donde además se contará con una expo de motocicletas y un stand de tatuajes.



En el aspecto musical, indicó que hasta el momento cuentan con 13 bandas confirmadas, la mayoría son grupos talentosos de San Luis y Soledad, aunque también hay bandas de Guadalajara.



Uno de los momentos más destacados sin duda alguna será el homenaje que se hará a Eulalio Cervantes (Sax), integrante del grupo “La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio”, oriundo del municipio de Soledad, quien  recibirá un reconocimiento por parte del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.



El funcionario hizo una invitación a la población en general para que asista a este evento, que sin lugar a dudas será el primero de otras ediciones, debido a que abre espacios para talentosos grupos de rock y música alternativa que deleitarán a los asistentes.

No hay comentarios: