lunes, 18 de julio de 2016

Little Jesus estrena video para su "magia ".






El 2016 promete ser un año lleno de éxitos para Little Jesus, uno de ellos es la salida de su esperado segundo material, Río Salvaje, del cual se desprende "La Magia" y un nuevo video.




“Yo las canciones y tú la magia” dice el coro de este digno segundo sencillo de Río Salvaje. El video se dio a conocer el pasado 12 de julio y corrió a cargo de la productora Fuerzas Básicas, siendo Fernando Hernández García el encargado de la dirección de fotografía.




Fuerzas Básicas ha sido responsable de otros videos de Little Jesus como "Mal", que fue grabado en Japón; "Norte", ganador en los IMAS 2015 por mejor video y "Mala Onda", primer adelanto del nuevo álbum. En todos la fotografía, los escenarios y un poco de humor han sido fundamentales para entregarnos excelentes videos, por lo que resulta emocionante ver que saldrá esta vez de esta colaboración.




El video para "La Magia" llega justo a tiempo para el arranque de una gira que llevará a Little Jesus por todo el país, incluyendo una fecha en el Plaza Condesa el 12 de agosto.

No hay comentarios: