miércoles, 6 de julio de 2016

Matilde Band: Entre el pop y el jazz en el Loud Open Stage



Como parte de su gira nacional “Warm Up Tour 2016”, Matilde Band presenta su album debut “No Makeup” en San Luis Potosí en Loud Open Stage. Este 8 de Julio a partir de las 21:00 horas.



Matilde (Ma´) se autodefine como “un grupo que hará que te explote el cerebro sin importar a que tribu urbana pertenezcas”. Una descripción valiente y comprobable al momento de escuchar a la banda.


Alonso Rodríguez (bajo), José Carlos (guitarra y voces), Mathile Sobrino (voz), Alonso Lavín (saxofón y voces) y Rodrigo Aurioles (batería) conforman este ensamble con casi un año de vida (nació en septiembre del 2013).



El sonido de la banda puede definirse imaginativamente como un postre de pop recubierto con trozos de jazz; sonidos ondulantes que incitan a la relajación e improvista sorpresa del escucha.



El grupo ha tenido buen paso por los escenarios: Foro Sol, Bataclan, Casa de la cultura Tabasco, Multiforo 246, Feria de Tultitlán, Rockutla (Puebla) y Black Dog (Querétaro) son algunos de los foro-eventos en donde se ha presentado Ma’.



BANDAS INVITADAS:


AM Band
VANAVARA
Van Kurt


Loud Open Stage se encuentra en Agustín de Iturbide #640 Zona Centro, 78230 SLP


Cuota de recuperacion $100 pesos


Boletos disponibles en taquilla el día del evento


No hay comentarios: