sábado, 23 de julio de 2016

Ninos con Sindrome de Down presentes en la Guelguetza



La agrupación “Ángeles de Luz” conformada por 18 niños  y jóvenes con síndrome de Down, se presentaron  el pasado jueves 21 y  este domingo 24 de julio “Una Guelaguetza muy especial”.



En un comunicado del gobierno estatal informó que el evento iniciaron este jueves 21 a las 17:00 horas cuando la agrupación partio del Templo de Santo Domingo, en donde invitaron al público a la festividad, portando indumentaria tradicional del estado, al ritmo de la banda de música.



El domingo 24 a las 17:00 horas, en la Plaza de la Danza será cuando los niños y jóvenes de “Ángeles de la Luz” presentarán de manera gratuita la Guelaguetza, con las tradicionales danzas, bailes y cantos que le han dado formal mundial a este espectáculo.



Los 18 jóvenes de “Ángeles de la Luz”, quienes representan números pertenecientes a las ocho regiones de Oaxaca, cuentan con amplia experiencia, debido a que participan regularmente en distintos montajes dancísticos y teatrales.




A través de esta actividad, los jóvenes integrantes de la agrupación darán muestra de que las tradiciones y costumbres oaxaqueñas se viven en el estado, sin importarla condición, señalaron autoridades estatales y ofrecerán con tal colorido un mensaje de inclusión y fraternidad a propios y extraños.

sarr

No hay comentarios: