jueves, 14 de julio de 2016

Recital de piano de Luis Herman Miranda a beneficio del Mtro. Daniel Cervantes en el CEART SLP



Se une a este acto solidario de contribuir en el tratamiento del Mtro. Daniel Cervantes, quien le fue diagnosticado  Leucemia Mieloide Aguda M2, al ofrecer un recital de piano, el Mtro. Luis Herman Miranda, este viernes 15 de Julio a las 20:00 horas en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART SLP.



Luis Herman Miranda, comenzó tocando el piano a los 5 años y, con tan solo 7años de edad, ofreció su primer recital; realizó sus estudios en Chopin Institutode   Música   en   León   Guanajuato   bajo   la   tutela   del   pianista   José   Manuel Sandoval; la Licenciatura en Música por la Universidad de Guanajuato donde se graduó con "Titulación Laureada" con la Dra. Adriana Martínez.Ha  recibido  clases   maestras  de   destacadas figuras  como Cyprien Katsaris, François Chaplin, Barry Snyder y Jorge Federico Osorio. Actualmente estudia el   posgrado   en   piano   en   la   Universidad   de   Música   Frederick   Chopin   en Varsovia, Polonia una de las más afamadas en el piano con los catedráticos Ramiro Sanjinés y Jersy Romaniuk.




Como   solista   y   con   orquestas   se   ha   presentado   en   diversos   festivales   de primer nivel, así como en repetidas ocasiones en foros como el Teatro Juárez de Guanajuato, Teatro Ricardo Castro de Durango, con la Orquesta Sinfónica de Guanajuato en el Teatro Principal de Guanajuato, Teatro Ocampo con la Orquesta   Sinfónica   de   Michoacán,   Teatro   Manuel   Doblado   de   León,  Teatro Esperanza Iris en Villa Hermosa Tabasco, Auditorio del Estado, Universidad de  Texas   en   Estados   Unidos,   Città   di   Cantù,   Italia,   Salón   Chopin   en   Polonia,Teatro del Carmen España, Sala Melzera Polonia, entre otros foros.Con más de 300 conciertos en Europa y América, en los últimos años LuisHerman   se   ha   consolido   como   joven   promesa   representando   a   México engrandes escenarios  alrededor del  mundo  y   es  por   eso  que  Guanajuato   ha sido reconocido su trayectoria otorgándole la presea “Artista Orgullo FIC 2015”.




Sus próximas presentaciones para 2016 incluyen tres giras en México y España yen donde se estrenan varias obras de compositores contemporáneos con la temática en honor a Miguel de Cervantes “Don Quijote y Dulcinea al piano”.Para su presentación este viernes en el CEARTSLP, se tiene contemplado un programa que incluye obras de Josep Haydn y Robert Schumann.



Cooperacion $ 100 pesos, INAPAM $ 50 pesos. Entrada libre a menores de 10 anos.



Mayores informes   en   el   área   de   Música   del   CEARTSLP,  ubicado   en   Calzada   de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, al 1 37 41 00 o a través de las redessociales institucionales en Facebook y Twitter.


No hay comentarios: