miércoles, 20 de julio de 2016

Taller de iniciación al teatro del IPBA, presenta la obra " Diario Urbano"





.La   Secretaría   de   Cultura,   a   través   del   Instituto   Potosino   de   Bellas   Artes,     invita   al   cierre   de actividades que la coordinación de Teatro del IPBA,  se efectuará este 22 de julio en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa; en punto de las  18:30 horas.




Como resultado de los esfuerzos que  alumnos y maestros cohesionaron durante todo el semestre,surge   la obra: “Diario Urbano”, un proyecto donde el aprendizaje de los miembros del taller de  iniciación al teatro, se hace palpable gracias a su capacidad propositiva en cuanto a la trama y otros elementos que caracterizan a  la puesta en escena.



La obra “Diario Urbano”  conformada  por   textos de Oscar Villegas y Darío Fo y  dirigida por Víctor Ortiz, enfatiza  temas sobre el despertar sexual, la violencia de género y los sucesos que marcan la vida de un adolescente.



Dicha obra fue  propuesta por los jóvenes miembros del taller,  que buscan con sus creaciones, fomentar el arte teatral en San Luis Potosí, haciendo obras de calidad y sobre todo, de  gran interés para el público potosino.



Para   recibir mayores informes de las distintas actividades,  se invita al público a que asista al Instituto Potosino de Bellas Artes, localizado en Av. Universidad esquina con Constitución s/n,Centro.  O bien, comunicarse  a  los teléfonos  (444)122 12  06, así mismo visitar la    página en Facebook: Instituto Potosino de Bellas Artes.

No hay comentarios: