martes, 23 de agosto de 2016

Cabildo elegirá este miércoles a Potosino Distinguido




Finalmente la convocatoria para “Potosino Distinguido” cerró con 24 propuestas entre las que se encuentran perfiles destacados del ámbito deportivo académico, científico, literario y personas altruistas que han servido a la comunidad.



Para este miércoles 24 de agosto se darán a conocer las propuestas que serán votadas ese mismo día en el seno del Cabildo que habrá de elegir al “Potosino distinguido” y mediante un acto protocolario celebrado el 25 de agosto se hará entrega del reconocimiento a la persona que haya obtenido mayor votación.




Cabe destacar el gran interés de la ciudadanía por participar en dicha convocatoria para reconocer a ciudadanos destacados en todos los ámbitos, ya que en las propuestas se registró gran participación.




“Para el gobierno municipal presidido por Ricardo Gallardo Juárez es una responsabilidad y un honor el reconocer a quienes ayudan a construir una comunidad más fuerte con su esfuerzo, su talento y su extraordinaria calidad humana”, manifestó Ana María Palacios Rodríguez integrante de Cabildo.




Para la votación del potosino o potosina, los integrantes del Cabildo tomarán en cuenta la trascendencia en su labor cotidiana particularmente su aportación benéfica a la sociedad y que haga que destaque a la capital.



Por último la regidora enfatizó la ardua tarea que tiene el Cabildo para analizar cada una de las propuestas ya que la mayoría de las y los potosinos propuestos han mostrado trascendencia en cada uno de sus ámbitos, por lo que se elegirá al más representativo.

No hay comentarios: