miércoles, 24 de agosto de 2016

El hombre de la Mancha en el Teatro de la Paz



El hombre de La Mancha es un musical con libreto de Dale Wasserman, música de Mitch Leigh y letras de Joe Darion, basado en la obra de texto para la televisión Yo, Don Quijote, también de Wasserman, que a su vez está inspirada por la novela Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes. Su trama arranca con el propio Cervantes encerrado en una prisión mientras aguarda una audiencia con la Inquisición española. Para evitar que sus compañeros de celda le arrebaten un preciado manuscrito que lleva consigo, Cervantes sugiere representar una función teatral sobre la figura de Don Quijote, en la que él y el resto de prisioneros interpretan los diferentes personajes.



Según Wasserman, El hombre de La Mancha en ningún caso pretende ser una adaptación fiel de la vida de Cervantes ni de su obra maestra, y no debe tomarse como una versión musical del Quijote.

Bajo la direccion del Mtro. Arturo Castillo.


Este viernes 26 de Agosto a las 19:00 horas en el Teatro de la Paz. Entrada gratuita.


Informes: Oficialia Mayor. Vicente Guerrero 800. Zona Centro. Direccion de desarrollo humano. Vicente Guerrero 883. Comunicarse al 812 46 01.



No hay comentarios: