viernes, 26 de agosto de 2016

El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí celebrará el día del adulto mayor




El sabado 27 de agosto el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí te invita a celebrar con amigos y familiares el “Día de Adulto Mayor”, en el marco de su séptimo aniversario y con la participación por segunda ocasión del Centro Potosino de integración de la Tercera Edad (CEPITE) quien a partir del 2012 ha trabajado en forma conjunta con el MAC. En esta ocasión se impartirán actividades artísticas como:



“Chirris-Museo” que consiste en crear una experiencia museística para los participantes por medio de la creación de una exposición con todos sus elementos: museografía, obra plástica e inauguración. Talleres dirigidos a los adultos mayores de corte creativo y lúdico del programa “El Arte Vivo, Vivo el Arte” impartidos por el tallerista Refugio de la Torre, que tratan temas sobre la relación del arte en sus tiempos y el arte actual propiciando la reflexión comparativa del impacto del arte en la vida diaria. Además de disfruta de visitas guiadas por la exposición “The End” de Valerie Campos.



Las actividades tendrán los siguientes horarios: 10:00, 12:00 y 14:00 hrs, con entrada gratuita a todos los adultos mayores.


¡Ven , disfruta y celebra con el MAC!

No hay comentarios: