miércoles, 24 de agosto de 2016

Estreno exclusivo " muros" del director Gregorio Rocha en la Cineteca Alameda



Cineteca Alameda tiene el gusto de invitarlos al estreno exclusivo de la pelicula "Muros" del Director Gregorio Rocha, este viernes 26 de agosto de 2016. Con funciónes: 16:00, 18:00 y  20:00 horas.

EVENTO GRATUITO


En donde se contara con  la presencia del director a las  20:00 horas.


Filmada en siete países en cuatro continentes, en Muros, un viajero observa las restricciones impuestas a las libertades individuales y colectivas a causa de los muros de segregación que se ciernen como una plaga en varias fronteras alrededor del mundo: Estados Unidos-México, Israel-Palestina; Marruecos, Territorio Saharahui y otros. El viajero enfrenta las amenazas de cíclopes, serpientes de acero, UXO´s y otros peligros. Con un tono marcadamente subjetivo, intenta explicar ese complicado fenómeno a su pequeño hijo que dejó atrás.



“Muros” es una película que aborda la realidad de algunos territorios en disputa alrededor del mundo. Desde el norte de México, en Sonora, a Palestina; del Sahara Occidental a Belfast, pasando por Berlín; un hombre recorre su laberinto y narra sus aventuras a su pequeño hijo. Después de combatir a la serpiente roja y otros monstruos, el hombre desaparece.



Trailer: https://youtu.be/v_-zMnfbg-U

No hay comentarios: