viernes, 26 de agosto de 2016

Excelente asistencia en " la FENAPO en tu barrio"



Excelente participación por parte del público ha tenido la extensión de la Feria Nacional Potosina en los barrios en donde la Secretaría de Cultura ha tenido una importante colaboración al programar a los artistas participantes.

El pasado sábado en el Barrio de Tequis se presentaron, para el público infantil principalmente, los grupos Reggae Changoso “Instrucciones para rascarse con estilo” y Monini, compañía de títeres, con la obra “El gato zapallo y el pastel de fresas”. Dentro de la programación para toda la familia por la tarde, se presentaron La estudiantina Tuna Distrito de la Universidad, Goyito Cruz acompañado de mariachi, el grupo alternativo de “Los Diablo” y para cerrar “Manuelvis y Travelin Band” quienes pusieron gran ambiente y a pesar de la lluvia, los asistentes permanecieron  disfrutando de principio a fin  los diferentes repertorios.


     Este sábado 27 de agosto la Extensión de la Fenapo que hace posible la Secretaría de Cultura, llegará al barrio más famoso de la Capital potosina, San Miguelito, y ahí, a partir de las 12:00 horas se presentará la Compañía de Teatro de Tadzio Neumann con “El regreso de los cuentos vivientes” y el Grupo Reggae Changoso. Por la tarde a partir de las 18:30 horas se presenta la compañía de teatro “Arlekin” con el Dr. Juanete y posteriormente Goyito Cruz con un reportorio tradicional de música ranchera acompañado de Mariachi.

    Las actividades  que organizan la SECULT Y FENAPO en los barrios son gratuitas y tienen como objetivo central llevar entretenimiento a los barrios para los públicos que por alguna razón no asisten a las instalaciones de la feria.

    Informes en la Dirección de Festivales de la Secretaría de Cultura en el teléfono 814 57 99.

No hay comentarios: