martes, 16 de agosto de 2016

Invitacion al ciclo de lectura dramatizada del CIE del IPBA




La Secretaria de Cultura, a través del  Instituto Potosino de Bellas Artes  invita al ciclo de actividades de lectura dramática,  mismas que se realizarán los días 17, 24 y 30 de agosto, en las instalaciones del Centro de Investigación Escénica del IPBA (CIE) ubicado en Negrete 110, Centro, frente a la Iglesia de San José, en punto de las  17:00 horas.



En   “El   Club   de   Lectura   de   Textos   Dramáticos”   se   puede   experimentar   la combinación  entre   el  gusto   por  la   lectura  y  el  interés  por  los  escritos   que   se apoderan   de   tu   imaginación.   Teniendo   como   objetivo   incentivar   a   la   lecturareflexiva por medio de un debate enfocado en obras teatrales.


Tanto los coordinadores del proyecto; Jacobo Núñez, así como los asistentes, han
sabido   formar     una comunidad lectora caracterizada por   expresar sus ideas,interés y emociones,  pero sobre todo, por  usar su imaginación para recrear las obras literarias que ahí se narran.



Las actividades son las siguientes:17 de agosto: “Joker” de Javier Márquez
24 de agosto: “En Qué Estabas Pensando”  de Saúl  Enríquez. El 30 de agosto: “Café Reflex” de Nora Coos.



Para  recibir mayores informes de las distintas actividades,  se invita al público a que asistan al Instituto Potosino de Bellas Artes,  localizado en Av. Universidad esquina con Constitución s/n, Centro. O bien, comunicarse a los teléfonos       (444) 8 22 12 06, así mismo  visitar la  página en Facebook: Instituto Potosino de Bellas Artes.

No hay comentarios: