martes, 23 de agosto de 2016

Lectura del texto: "En qué estaba pensando"de Saul Enríquez en el CIE- IPBA



Continuan  las lecturas de textos dramaticos en el Centro De Investigación Escénica- Instituto Potosino de Bellas Artes, en esta ocasion se hara lectura de  la obra del dramaturgo Saul Enriquez, este miercoles  24 de Agosto a las 17:00 horas.



Saul Enriquez Actor, Director y Dramaturgo egresado del I. A. S de la ANDA. radicado en Cancun, Quintana Roo, La obra "¿En que Estabas Pensado?" fue selecciona en la XXXV Muestra Nacional de Teatro en la Cd. de Monterrey. Comienza su carrera como actor en D.F en la que participa en más de 20 obras en los foros más importantes del país. ?Cash?, ?El escribidor de la colonia centro? de Luis Ahyllón, ?Last exit? de Alfonso Cárcamo. En 2005 monta su primera Obra: ?Los mochados? para el Centro Cultural Helénico. En 2006 Emigra a Cancún, funda ?NUNCA MERLOT TEATRO? Creador de ?Trilogía de la soledad? Con estas obras gana la IV y V Muestra Estatal de Q.Roo.



Club de lectura de textos dramáticos, es un espacio de encuentro dirigido a ejecutantes de la escena y público en general, interesados en leer, comentar y compartir textos dramáticos.



Se les recuerda que la entrada es gratuita.

No hay comentarios: