sábado, 13 de agosto de 2016

"¿Que Planton?" por Grupo de teatro, Canto Eterno




El decano grupo de teatro musical potosino Canto Eterno tiene el gusto de invitarlos a disfrutar esta  obra musical 100% mexicana "Que Plantón“ Creada por Guillermo Méndez M. y Marina Del Campo, este 15 de Agosto a las 19:00 horas.


Un musical que nos cuenta la historia de un mundo donde se ha perdido el concepto de cuidar el mundo el medio ambiente, es ahí donde Dios les da la misión al mundo vegetal de salvar al Mundo...enviando al Profeta el cual les da la misión de ir buscando el enigma de ¿cuál es la propiedad que tienen las plantas que beneficia a los seres vivos?.


De ahí comienza una odisea donde El Pino, La Hiedra Venenosa, La Rosa, la Orquídea, El Nopal y El Sauce Llorón, van en busca de esta propiedad....en el camino se les une La Cebolla, La Palmera, el Mango Petacón, El Hongo y la Marihuana...¿Suena raro no? no en realidad no lo es, la obra desde principio a fin, tiene un mensaje ambiental muy importante, de cómo estos seres que pueden parecer tan pequeños, son en realidad tan importantes para la vida y si ellos no tienen la responsabilidad de salvar al mundo ¿entonces de quien es, quien cuida y puede salvar a las plantas?


Cooperacion $ 100 pesos.



El lugar: Republica S/n esquina con Zamarripa

No hay comentarios: