sábado, 27 de agosto de 2016

Se amplía la exhibición del documental "Muros" de Gregorio Rocha en la Cineteca Alameda





Cineteca Alameda tiene el gusto de invitarlos a disfrutar del estreno exclusivo de la pelicula "Muros" del Director Gregorio Rocha, este sábado 26 y domingo 27 de agosto.  Con funciónes: 16:00, 18:00 y  20:00 horas.


EVENTO GRATUITO


Filmada en siete países en cuatro continentes, en Muros, un viajero observa las restricciones impuestas a las libertades individuales y colectivas a causa de los muros de segregación que se ciernen como una plaga en varias fronteras alrededor del mundo: Estados Unidos-México, Israel-Palestina; Marruecos, Territorio Saharahui y otros. El viajero enfrenta las amenazas de cíclopes, serpientes de acero, UXO´s y otros peligros. Con un tono marcadamente subjetivo, intenta explicar ese complicado fenómeno a su pequeño hijo que dejó atrás.



“Muros” es una película que aborda la realidad de algunos territorios en disputa alrededor del mundo. Desde el norte de México, en Sonora, a Palestina; del Sahara Occidental a Belfast, pasando por Berlín; un hombre recorre su laberinto y narra sus aventuras a su pequeño hijo. Después de combatir a la serpiente roja y otros monstruos, el hombre desaparece.



Trailer: https://youtu.be/v_-zMnfbg-U


No hay comentarios: