viernes, 19 de agosto de 2016

Se extiende la FENAPO -SECULT en los barrios





 La Secretaría de Cultura y el Patronato de la FENAPO realizan programacion  cultural en algunos Barrios de la Ciudad los sábados del mes de agosto.



El pasado 13 de agosto presentaron   en el barrio de San Sebastián, compañías de teatro y circo para niños y música de diferentes géneros paratoda la familia.  El Dr. Juanete abrió el programa con una serie de experimentos y juegosque divirtieron y enseñaron a los niños algo de ciencia a través del buen humor   y   simpatia    del   personaje,   el   cual   también   presentó   actos   de malabarismo y comedia.  



 La Compañía circense Epikus presentó “El drama del titere”, una historia que   muestra   las   habilidades   de   los   tipicos   personajes   del   circo:contorsionistas, malabaristas, acróbatas, zanqueros y  más.  No faltaron las estatuas vivientes y la animación para los asistentes.Ya por  la tarde, la  Compañía  de  Teatro Galindo divirtió  sin medida  a  los asistentes con el musical cómico “El circo de Largueroti” para dar paso a  la Estudiantina Tunera Distrito, perteneciente a la Universidad.


Concluyeron e lprograma con el grupo sesentero de rock and roll “Los Americans” quienes mantuvieron   al   público   recordando  toda  una   época   musical  y   reviviendo experiencias de toda una vida



.Este sábado 20 de agosto las actividades se realizarán en el jardín de Tequis a partir de las 11:30 horas con la compañía de  titeres Monini y el grupo Reggae Changoso “Instrucciones para rascarse con estilo” y en la tarde a partir de las 18:30   la   voz   de   Goyito   Cruz   acompañado   de   Mariachi;   posteriorment e“Manuelvis “y   Travelin Band, cerrará   la Estudiantina Tuna Distrito de la Universidad.



Todas las actividades de este programa son gratuitas. Informes en la Secretaría de Cultura, Dirección de Fes&vales 8 14 57 99.      



 La Fenapo en los Barrios es apoyada por la Secretaría de Cultura de nuestro Estado y tiene como objetivo principal llevar entretenimiento cultural a públicos que por alguna razón no acuden a las instalaciones de la feria.

No hay comentarios: