martes, 27 de septiembre de 2016

Café literario musical : "Nuestros poetas ".




Música y poesía en el Café literario musical de septiembre, con el tema “Nuestros poetas” en Caja Real. Centro Cultural, este jueves 29 de septiembre, en punto de las 18:00 horas.


Lectura de poemas de Homero Acosta, Félix Dauajare, José Rosas Cansino, Joaquín Antonio Peñalosa, Juana Meléndez y Concha Urquiza, bajo la coordinación literaria de Margarita Díaz de León; coordinación musical Fernando “Chino” González.



La palabra en la poesía de escritores universitarios potosinos nos acompaña en las voces de Mary Elliot Nolan Ramírez, integrante de la Junta Suprema de Gobierno; Dolores Lastras Martínez, Titular de la Coordinación Académica de Arte y del Centro Universitario de las Artes; Ramón Alvarado Ruíz, Coordinador de la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas; y Roberto Llamas Lamas, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca.



El Grupo "Axtla", Emmanuel Mendoza Lara, Fernando Cuellar y Miguel Tapia son los invitados musicales, que acompañarán a Fernando "Chino" González.


Acceso a partir de las 17:00 horas. Entrada libre.​



Informes:
Facebook: Cultura UASLP
Twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233​​

No hay comentarios: