jueves, 29 de septiembre de 2016

Ciclo de charlas literarias del IPBA presenta " Nueva literatura de Coahuila : Taller Yo es Otro"





La Secretaría de Cultura a través del Instituto Potosino de Bellas Artes  invita al ciclo de charlas "Nuevos autores", donde se presentará:  Nueva literatura de Coahuila, resultado  del taller “Yo Es Otro” de Torreón, este viernes 30 de septiembre  en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA en punto de las 19:30 horas.



Dicho evento forma parte de las  charlas literarias organizadas por la Coordinación de Literatura del IPBA,  donde se   expone el trabajo escritores con amplia trayectoria,  así como   de autores que inician en el ámbito de la literatura.


Este proyecto fue impulsado por el reconocido escritor y ex coordinador   del   área   de   literatura,   Jorge   Humberto   Chávez,   con   el   objetivo   de   compartir   y fomentar el arte literario en el estado de San Luis Potosí.



En   la   charla   se   contará   con   la   presencia   del  Coordinador    Julio   César   Félix  Lerma,   Morama y Micalco, Oskar Kaldera, Eder Rangel, Gerardo Monroy y Miriam Dayenari, en esta ocasión funge como moderador  Sául Castro,   coordinador del área de literatura del IPBA. En donde se tendrá la venta de libros y revistas de dichos autores.



De esta forma,  mes con mes se realizan en las instalaciones del IPBA  charlas literarias dentro  delos Ciclos: “Letras del IPBA”,   “Nuevos Autores”, “Palabra y Pensamiento”,   “La Palabra Tiene la Palabra” entre otras; mismas que buscan promover el trabajo de escritores tanto locales como oriundos de la república.



El IPBA reitera la invitación  a seguir y apoyar las actividades  literarias que están abiertas al público en general.



Para  mayores informes de las distintas actividades, puedes   asistir  al Instituto Potosino de Bellas Artes  localizado en Av. Universidad esquina con Constitución  s/n, Centro. O bien, comunicarse al teléfono (444)8 22 12 06, así mismo  visitar la  página en Facebook: Instituto Potosino de Bellas Artes.

No hay comentarios: