sábado, 24 de septiembre de 2016

Concierto de la " Canción Mexicana de Concierto " en el Museo Francisco Cossío






Continuando con las actividades de la Temporada Lírica Musical del Colectivo Lírico  de San Luis Potosí en coordinación  con el Museo Francisco Cossío, les hace una cordial invitación  a su cuarto concierto de esta temporada, titulada " La Canción Mexicana de Concierto", este sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas., en la Sala Francisco de la Maza.




En Canción Mexicana de Concierto se interpretarán obras de compositores de finales de Siglo XIX y Siglo XX, como  Julián Carrillo, Arturo Rodríguez, Héctor Marroquín, Leticia Almazán, entre otros grandes, de ahí que no pueden perderse la oportunidad de escuchar el talento del Colectivo Lírico de San Luis integrado por: Vanessa Asenjo,  Gilda Bernal, Andrea Tovar, Fabiola Hentschel, bajo el acompañamiento de la pianista, Malkuth Zavala Díaz de León, al ofrecer estas melodías de estos importantes compositores.




Los boletos para este concierto ya están a la venta y lo puede adquirir en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, antes Casa de la Cultura, en un horario de 10 a 17 horas o antes del concierto, tendrán un costo de $80.00 pesos.

No hay comentarios: