martes, 6 de septiembre de 2016

Conferencia " Túneles en la ciudad de San Luis" en el IPBA



Grupo de investigación histórica paranormal les honra invitarlos a la conferencia sobre " los túneles en la ciudad de San Luis Potosí ", este miércoles  7 de Septiembre a las 19:30 horas en el Instituto Potosino de Bellas Artes.



Un tema que seguirá despertando el interés y atención de los potosinos. En esta conferencia al igual que las anteriores se expondrán los testimonios que a lo largo de 3 años se  ha tenido la fortuna de escuchar, compartir y documentar, de manera interesante la leyenda ha llegado mas allá de lo imaginado,  incluyendo personajes vitales en la historia de nuestro México.



En esta conferencia  se dará a conocer estos mitos que la población de su época los hizo perennes en nuestra memoria, en donde se tocará también las negaciones y contraposiciones a su existencia con información veraz y fresca, aun así  se mostrará evidencia fotográfica, así como la presentación por segunda ocasión de videos que constatan su realidad.



Te esperamos en el aula teatro de las instalaciones del IPBA ubicado en Av. Universidad esquina Constitución en punto de las 19:30 horas.



Cuota de recuperación $25.00 pesos


No hay comentarios: