miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cuatro formas de donar en el 50ª Radio Maratón Universitario





Este miércoles 28 de septiembre en punto de las 9:00 de la mañana se inaugura el 50ª. Radio Maratón Universitario, que corona los festejos del Mes de la Universidad, a favor de la Orquesta Sinfónica Universitaria, en este evento el público en general tiene cuatro formas de donar.



Primero a través del boteo que estudiantes y voluntarios realizarán en las principales plazas de San Luis Potosí a través de cepos.



Segundo, asistiendo a un gran concierto que la División de Difusión Cultural organiza este miércoles 28 a las 8:00 de la noche, denominado: Música Celta, en beneficio de la orquesta sinfónica universitaria.



El Donativo para el concierto es por $200 pesos para ocupar un espacio en luneta, de $150 pesos para ocupar un lugar en el primer piso. La venta de boletos en Unitienda, en la Librería Universitaria y en las Taquillas del Centro Cultural Bicentenario.



La tercera forma de apoyar es a través de vales de descuento a nómina, que se entregan a la comunidad universitaria los días de pago en donde se autoriza un descuento a favor del radio maratón.



El rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio dijo que en el Radio Maratón Universitario número 50, espera recaudar cerca del millón de pesos.



La intención del Radio Maratón, dijo el rector, es generar un espacio para que la orquesta sinfónica Universitaria, pueda ensayar, seguir practicando lo que desarrollan pues se trata de un grupo de jóvenes que está trabajando muy bien, y además adquirir más instrumental.



El proyecto contempla que se pueda construir un espacio para ensayos dentro de la universidad, posiblemente pudiera ser en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.



La cuarta manera de cooperar es a través de depósitos en el Banco Nacional de México S.A, Sucursal No. 0870, cuenta No.33660, cuenta bancaria 08700033660 y la referencia: 300916. También puede realizar transferencia en el número: 0021800870 00336602.

No hay comentarios: