lunes, 19 de septiembre de 2016

DelDesierto en ¡Viva la Música!





Vive la Música presenta en su edición de septiembre toda la fuerza y energía de DelDesierto, este miércoles 21 de septiembre, en el Auditorio Rafael Nieto a las 20:00 horas con entrada libre.



DelDesierto (antes Desert Calls) es una banda de Metal Folk-Progresivo originaria de San Luis Potosí, compuesta por Karyna Muñoz (voz), Tulio Ramírez (cajón y guitarra acústica), Israel Rodríguez (batería), Enrique Guerrero (guitarra eléctrica) y Francisco López (bajo y voz).



Esta agrupación ha trabajado en su material El llamado, con el cual buscan hacerse un espacio en la escena musical mexicana, destacándose por la genuina mezcla entre el metal y una carga muy presente de su esencia mexicana.​



Balam, El llamado, Memorias y  Cascabel / Llorona son algunos de los temas que estarán presentes durante el concierto de esta banda que lleva el nombre de San Luis muy en alto, en festivales, espacios culturales y otros recintos de gran relevancia.



Este concierto podrá ser disfrutado en vivo en el Auditorio Rafael Nieto, así como en transmisión radiofónica por la señal de Radio Universidad 88.5 FM y 1190 AM.​


Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233​​

No hay comentarios: