martes, 20 de septiembre de 2016

El cantautor Paulino Monroy en el Faro Café



Paulino Monroy presenta su último material discográfico en San Luis Potosí como parte de la gira por MEX, EUA y CANADÁ. Este jueves 22 de Septiembre  a las 21:00 horas., en el Faro Café.

Paulino Monroy es un compositor, cantante y productor mexicano reconocido en varios movimientos de la música latinoamericana actual, desde el rock hasta el cancionista independiente, el pop alternativo o el mainstream, ha colaborado en vivo o en estudio con artistas como Siddhartha (MEX), Pedro Piedra (CHI), Vanessa Zamora (MEX), Mon Laferte (CHI) Ivan Ferreiro (ESP), Juan Pablo Vega (COL) Mc Davo (MEX), Franco de Vita (VEN), entre otros.

En el 2015 realizó su primer Lunario presentando en vivo su más reciente producción discográfica, #LargaDuración logrando un soldout. Tiene una trayectoria de varios años y ha pisado prácticamente todos los foros más grandes e importantes del país interpretando siempre su música, también se ha presentado en países como Colombia, Argentina y Chile, así como en EUA en su más reciente gira por 4 estados de Norte América.

Ha formado parte de 3 bandas sonoras de películas mexicanas (Compadres, Busco novio para mi mujer, Milagro en Praga) con ¨Frenesí¨, ¨Hoy que ya te has ido¨, y ¨Tú y yo y ya¨, la serie Correr para vivir de Espn con ¨Vivo¨ y 3 tele series chilenas con: ¨Lugar de amor, ¨Un paso adelante¨ y ¨Frenesí¨, su sencillo ¨Conexión espiritual¨ llegó al segundo puesto de la lista Billboard de canciones con mayor audiencia en la radio mexicana.

El boleto incluye un vale de $ 80 pesos para consumo  en el café.

No hay comentarios: