jueves, 8 de septiembre de 2016

Invitan a función "El Santos vs la Tetona Mendoza "por una buena causa





El próximo sábado 10 de septiembre de 2016, la Cineteca Alameda abrirá sus puertas para llevar a cabo la proyección de la película “El Santos vs la Tetona Mendoza”, producción salida de la irreverente y retorcida mente de sus autores, Jis y Trino, quienes para deleite de sus numerosos fans, darán una charla previa que iniciará en punto de las 17:00 horas como preámbulo a la esperada proyección.



Dicha cinta tiene como valor agregado, la particularidad de contar con un elenco de voces extraordinarias entre las que se encuentran: Daniel Giménez Cacho, José María Yazpik, Regina Orozco, Jesús Ochoa, Demián, Bruno y Odiseo Bichir, Julieta Venegas, Andrés Bustamente, Guillermo del Toro, entre otras.



Cabe señalar que esta iniciativa, tiene intención de recaudar fondos a favor del monero de origen potosino Rafael de Loera, “Erre”, quien en estos momentos precisa de un tratamiento sumamente costoso que le permita erradicar el virus de la hepatitis “C”.



Por tal motivo, se hace extensiva la invitación para que asistan a esta proyección que además de tener un fin altruista, seguramente le hará pasar un buen rato con las ocurrencias de dos de los moneros que han logrado monopolizar el arte de hacer humor irreverente y escatológico por décadas  y que seguramente harán temblar en más de una ocasión las buenas conciencias de nuestra recatada sociedad potosina.



La entrada general es de 80 pesos. La venta de boletos lo pueden realizar  en las taquillas de la cineteca el día de la función. Asiste y súmate a la causa.

No hay comentarios: