miércoles, 21 de septiembre de 2016

Invitan a Noche de Ronda. A beneficio del albergue en el Hospital del Niño. y la Mujer





Con la finalidad de construir un albergue que beneficie a los familiares de los enfermos que están internados  o que acuden a consulta en el Hospital del Niño.y la Mujer, se les hace una cordial invitación a esta “Noche de Ronda,  30 voces por una causa”,a beneficio de este albergue, este próximo sábado 1 de Octubre,  en el Teatro de la Paz, a las 20:00 horas.



La Pastoral Social-Cáritas de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, encabezada por el Pbro. Rolando Maldonado Salas, así como un Patronato conformado por Voluntarios de Cáritas, organizan este evento para recaudar fondos para esta noble causa.




En rueda de prensa, se tuvo en el presidium  al Pbro. Rolando Maldonado Salas, titular de la Pastor Social-Cáritas de la Arquidiócesis Potosina, el Lic. Daniel Álvarez García De la Llera, Coordinador del Voluntario de Cáritas para la construcción del Albergue, quien fungió como presentador, la Maestra Eunice Sandoval, en representación  del Secretario de Cultura, Armando Herrera  Silva; Sra. Aurelia Ramírez de Pérez; Teresa García Godínez ambas del Voluntariado de Cáritas; CP. Carlos Morín, Presidente de Bohemios Potosinos, se han unido a esta causa para nuestros hermanos más necesitados que requieren del apoyo y la caridad de la sociedad.



En esta noche de ronda podrás disfrutar de las voces de Bohemios Potosinos: Adriana Cortés, Judith, Linda, Luis Domingo, José Antonio Salazar, Chino Mazurca, Jorge Godoy, Betty Schamir, Pop Royal Tenors, Luis José, Juan Manuel Carvajal, Yadira, León Segovia, Beto Jara, Trío Azúl Bohemia, Mariachi "los 4".



El Comité organizador, tiene como meta recaudar la cantidad de $200, 000 para la realización del albergue del Hospital del Niño y la Mujer, el cual será destinado para la construcción del mismo,   la  compra   de   alimentos,   medicamentos,   camas,   cobijas,   cunas   que necesitan las embarazadas y bebés que acuden a éste Hospital.



Los Boletos para la“Noche de ronda, 30 voces por una causa” están a la venta en taquillas del Teatro y Cáritas.


 “El que mira a otros con bondad, será bendecido”.

No hay comentarios: