sábado, 3 de septiembre de 2016

Mercadillo 6.0. Este domingo en el Centro de las Artes SLP




Con  la  participación   de  alrededor   de  110   expositores, este   domingo  04  de. septiembre se llevará a   cabo  la   sexta   edición  del   Mercadillo  que   realiza   el Centro de las Artes de San Luis Potosí, como un espacio de exhibición, compra y venta de artículos de producción artística, artesanal y comercial local, cuyos productores  ofrecen  a los visitantes  gran calidad  de  productos   de   diseño   y producción original.




Para   la   edición   Mercadillo   6.0   del   CEARTSLP,   se   tiene   contemplada   la participación   de   aproximadamente   68   expositores   de   arte   y   diseño,   5   de antigüedades, y 30 de alimentos, a los que se suman 8 food trucks de diversos tipos   de   comida,   quienes   conjuntarán   su   talento   como   productores   y emprendedores artísticos en las instalaciones del Centro de las Artes, en unhorario de 12:00 a 17:00 horas.



Durante   las   5   ediciones   pasadas   el   Mercadillo   del   CEARTSLP   se   ha   ido
 posicionando como un espacio para promover y apoyar el talento de artistas,diseñadores, anticuarios y artesanos, quienes tienen la posibilidad de exhibir y vender piezas o productos de autor, mostrando el talento local y ofreciendo al público diversidad de arte-objetos.Asimismo busca crear y dar cabida  a  una comunidad cuyo trabajo creativo dentro de la sociedad artística local, municipal y regional, pueda ser fomentado y apoyado a través de la compra-venta de productos artísticos y gastronómicos tradicionales   o   innovadores,   pero   con   la   característica   de   ser   creados   y elaborados por cada uno de los participantes.Otra   de   las   características   de   este   espacio   cultural   es   que   se   propicia   la convivencia familiar y permite el acceso de mascotas, además de fortalecer el desarrollo creativo y laboral de la comunidad que participa en dicha actividad,reuniendo   en   cada   edición   alrededor   de   100   expositores   con   un   público incluyente  que   va  desde  niños,  hasta   adultos   mayores de cualquier estrato social.



El acceso al Mercadillo del CEARTSLP es a partir de las 12:00 horas. con un costo de   $35  pesos al  público  en   general.  Mayores  informes  en  el  Centro   de   las  Artes ubicado en Calzada de Guadalupe 705, colonia Julián Carrillo, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h., al 1 37 41 00 o a través de las redes sociales oficiales del CEARTSLP en facebook, twitter e intagram.

No hay comentarios: