miércoles, 21 de septiembre de 2016

Metal regio de Maligno en el Bunker. Sala de Conciertos



Maligno es considerada como  una de las bandas más Grandes de México, regresan al Bunker. Sala de Conciertos, a festejar sus diez años  de hacer metal madera in México. Este viernes 23 de Septiembre.



Después del éxito obtenido con su cuarto álbum "Mundo Ciego" el cual contiene sus letras completamente escritas en español, esta  banda regiomontana de Doom metal y Stoner metal con toques progresivos. Fundada en el 2005.



Maligno ha participado en algunos de los festivales más importantes de Latinoamérica como Monterrey Metalfest 3 con Blind Guardian, U.D.O., Cathedral, Obituary, Sadus, Deicide y Edguy, el Union Metalfest con las más renombradas bandas del metal en México, el Mago de Oz Fest con Mago de Oz, U.D.O, Warcry, Cage,



También fueron seleccionados para acompañar a Guns N Roses durante las fechas mexicanas de su tour de 2007. y ha alternado con la leyenda mexicana de metal Transmetal y en el 2009 fueron teloneros de Metallica.



De ahí que, si eres gustoso  de la calidad musical, este es evento que no puedes perdértelo.



Como toda una tradición en este espacio independiente, compartirán este internacional foro, las bandas de : Comanchet y Thrill Seeker.

Inicia: 21:00 horas.


Preventa: $ 120 pesos

El día del evento: $ 150 pesos.

No hay comentarios: