jueves, 29 de septiembre de 2016

Mujeres Fatales Vol. 3 en el Loud Open Stage



Esto se va a descontrolar! No te puedes perder esta tercera edición, donde las chicas nos demuestran que también merecen ser escuchadas. Este sábado  primero de Octubre en el Loud Open Stage.


Vamos a tener el honor de presentarles por primera vez desde tierras tapatias a:
Navit: Banda independiente de Rock Libre. La fusión de sonidos frescos y envolventes que brotan de cada uno de sus integrantes.  Navit te va a transmitir "el lado feliz de la melancolía".



Chesire: Buscan, a través de la música, expresar su visión del mundo con una estructura atípica y romper con los clichés de la escena musical actual.
*Creamos más que un género, hacemos música.*


Y por supuesto, no se pueden quedar atrás estas excelentes bandas locales que han marcado un auge importante en la música independiente y original aquí en la ciudad:



Digital Imaginarium: Son el resultado de la fusión de ideas, gustos y habilidades de 6 personas diferentes, creando así una combinación única a cargo de una poderosa voz femenina que te envolverá en las melodias en las que se desenvuelven.



Nyx "Podemos ser capaces de expresar una serie de emociones que se refleja en nuestras letras, la musica la vas a captar en cada acorde que acompaña nuestro melodioso y envolvente estilo".


Cooperación  $ 30 pesos.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

CUATRO PROPUESTAS DIFERENTES Y ENRIQUECEDORAS Y LLENAS DE PODER FEMENINO




No hay comentarios: