viernes, 9 de septiembre de 2016

Música de Antología con el Colectivo Lírico de San Luis Potosí





Una noche de remembranza y mexicanidad, con la música de grandes compositores.  Este sábado 10 de Septiembre a las 20:30 horas en la Sala Francisco de la Maza del  Museo Francisco Cossío .


El Colectivo Lírico de San Luis Potosí le invitan a disfrutar de su 5to.  Programa de la Temporada Lírica Musical en el Museo Francisco Cossío y,  dejarse llevar por la nostalgia que provocan algunos de los temas más conocidos de la música mexicana.



Temas como Alma mía, Despedida, Noche de Ronda, Marchita el Alma entre otros, podrán ser escuchados en las voces de los integrantes del Colectivo, quienes han dado reiterada muestra de su calidad y respeto al quehacer musical, cobijados en el bello marco arquitectónico del Museo Francisco Cossío.



Esta noche de México de concierto, música de antología estarán participando Vanessa Asenjo, Gilda Bernal, Fabiola Hentschel, Andrea Tovar, Jessica Aguilar y Daniel Cerón, acompañados del pianista Enrique Rodríguez.



Una noche de remembranza de algunas de las obras más bellas de Agustín Lara, María Grever, Manuel M. Ponce entre otros.



La entrada a este concierto tendrá un costo de 80 pesos y puede adquirir sus boletos en las oficinas de este museo en horario de 10 a 17 hrs. o momentos antes del concierto.



Colectivo Lírico de San Luis Potosí, en favor de la difusión de la música académica vocal e instrumental.


No hay comentarios: