martes, 27 de septiembre de 2016

Regresa El Gran Colás al Teatro Polivalente del CEARTSLP




Este 29 de septiembre:¡Regresa El Gran Colás al Teatro Polivalente del CEART!
a las 18.00 horas.


Sinopsis:

Hace muchos años que el gran Maestro André de Sabata dejó de ser uno de los mejores directores de orquesta que se han conocido. Hoy solo le quedan los recuerdos y una antigua estatua del compositor Mozart, quien se ha convertido en su único amigo.



Pero (también hoy) su vida cambiará por completo. Ya que conocerá a un par de chicos que le pedirán desempolvar uno de sus libros, titulado “Bastián y Bastiana” o como el Maestro prefiere nombrarlo: “La historia del gran Colás”. Los jóvenes descubrirán que ese cuento es muy especial, pues sus personajes son títeres que cobrarán vida y los llevarán a descubrir la magia de la música.



“El gran Colás” es un espectáculo que busca acercar a las familias al mundo de la música y la ópera, a través de una divertida y emotiva historia que nos muestra que nunca es tarde para corregir nuestros errores y comenzar nuevamente.



Haciendo uso del teatro, títeres y proyecciones audiovisuales, el público vivirá una experiencia que busca exaltar los sentidos, pues creemos que el arte inspira, ayuda a generar empatía y nos invita a soñar.



Éste es el resultado de varios años de trabajo que hemos realizado a partir de la obra de Mozart, enfocándonos en los niños (y no tan niños). ¡Tercera llamada, tercera!


Admisión  general  $ 100 pesos.

Niños menores de 12 años  y adultos mayores con tarjeta de INAPAM  $ 60!pesos.

No hay comentarios: