viernes, 2 de septiembre de 2016

Regresan Caballeros del Plan G a San Luis Potosí





San Luis Potosí! La G esta de vuelta, y muy felices de visitarlos con nuestro nuevo material discográfico, los esperamos este sábado 3 de Septiembre  en la Terraza  Lounge  Music @fun bar.



Energía positiva e intención rebelde para disfrutar la vida y construir un futuro diferente: estos pioneros del rap independiente en México regresan con "Digan lo que digan", puro pa' dela compa. Caballeros del Plan G está en tu área desde hace veinte años y tienen la intención de celebrarlo a lo grande.




Desde la tierra que vio nacer la revolución mexicana, Gómez Palacio, Durango, y con la música y la palabra como guías, uno de los grupos más importantes para el rap en este continente prepara una gira por la geografía mexicana y más allá de sus fronteras, además de un compilado de grandes éxitos y un material discográfico nuevo, donde estára incluida "Digan lo que digan".




El tema es otra colaboración con Sekreto (parte de la familia G Lokos y también representando Gomitos), y fue producido por Zed (quien también ha trabajado con Slipknot) para Chemical Studio Productions en Italia. Cuenta con remixes de My T Beats (productor argentino) y Eric Bobo (Cypress Hill, ex percusionista de Beastie Boys).



Dale play a "Digan lo que digan" y disfruta del old school flava del desierto duranguense. Checa la info puntual en su página de Facebook.



Pre venta: $100 pesos
Dia del evento: $150 pesos


Puedes adquirir tu preventa en linea y puedes pagarla en un Oxxo:

https://caballeros-del-plan-g-en-san-luis-potosi.boletia.com/


No hay comentarios: