miércoles, 28 de septiembre de 2016

Se proyectará la película " 31" de Rob Zombie en el Bunker. Sala de Conciertos



Una vez más VideoZombie tiene el gusto de invitarlos a esta proyección BRUTAL!:; Esta vez en la catedral del metal Bunker - Sala de Conciertos. En donde se proyectará  la nueva película de Rob Zombie "31" (2016); Debido a su contenido ninguna cadena comercial de cines se atrevió  a distribuir, que suerte que no somos de esas!, este  viernes 30 de Septiembre, a las 20:00 horas.



31 es una película de terror escrita y dirigida porRob Zombie. Fue estrenada durante el Festival de Cine de Sundance el 23 de enero de 2016.


Sinopsis:


El 30 de octubre de 1975, cinco trabajadores de una feria de pueblo son raptados y mantenidos como rehenes una noche antes de Halloween, y son llevados a un recinto secreto llamado «Murder World». Allí se les informa que deberán participar en un juego denominado «31», cuyo objetivo es sobrevivir durante doce horas. Esto les resultará difícil porque en «Murder World» ellos no están solos, de hecho, serán acosados por una violenta pandilla de payasos asesinos.



En el After-Movie Contaremos con la desgraciadez viceral de Genocidio Global MX, Technical Death Metal de Alto Octanage y listos para llevar aún mas horror y sangre al escenario.


Como siempre cheve, caguama, muy buena vibra y nuestras palomitas mutantes de chocolate, fresa, caramelo y naturales!.


Cover 25 miserables pesillos. Los esperamos!


No hay comentarios: