domingo, 30 de octubre de 2016

Artistas urbanos promueven rehabilitación de espacios públicos




Con el objetivo de promover la rehabilitación de espacios públicos, 15 artistas urbanos diseñaron obras únicas para cajitas de pañuelos faciales y sus propuestas son exhibidas en el Parque Lincoln de esta ciudad.



En dicha iniciativa participaron los artistas urbanos Arre VRS, Farid Rueda, Fixe VRS, Hacks VRS, Jorge Tellaeche, Le Super Demon, N3O, Neuzz, News, Paula Victoria, Sego y Ovbal, Sideo VRS, Totoi, Trash Aeme y Yuka.



De acuerdo con los promotores de la exposición, la compañía donará el 100 por ciento de la utilidad de venta de esta edición especial, que estará disponible a partir del segundo trimestre del 2017.



Los recursos se utilizarán para la rehabilitación de dos parques públicos en una primera etapa, ubicados en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc de la Ciudad de México.



La exposición estará vigente hasta el 13 de noviembre y continuará el próximo año en Guadalajara, Monterrey y Puebla.



"Arte Kleenex es la primera iniciativa que plasma el arte urbano en las cajitas de los pañuelos faciales de la marca", señaló Javier Pizzuto, director de Marketing de Productos del Hogar, quien mencionó que además de la rehabilitación se brindará el mantenimiento al espacio durante un año.



Refirió que "la compañía decidió anticipar la inversión necesaria para dar inicio a la recuperación de estos parques públicos a finales de este año, de tal manera que no se postergara para 2017. Por ello, las labores de mejora de estos espacios iniciarán este noviembre",



La recuperación de parques públicos comprende la instalación de dos zonas de juegos, una para menores de ocho años y otra para niños y adolescentes de nueve a 14 años; mejoramiento e intervención de pista o área principal, donde se colocará uno de los diseños, cambio de luminarias, renovación de los pisos, pintura y jardinería en general.



NTX/MAG/GRAF16

No hay comentarios: