viernes, 14 de octubre de 2016

Cultura Municipal Soledense ofrecerá dos propuestas escénicas



Como parte de las actividades de festejo de la fundación de Soledad, la dirección de Cultura Municipal presentará dos obras escénicas dirigidas a la población en general.



Roberto Mateo Posadas Martínez, titular del área, informó que el próximo 14 de octubre se tiene programada la presentación de la puesta en escena “El ritual de la ponzoña” con la compañía “Proyecto Coyote”, mismo que se presentará en el centro deportivo del fraccionamiento Nuevo Testamento a las 18:00 horas.


De igual forma, el próximo 16 de octubre se presentará la obra de teatro “Uno tiene que estar loco” de la compañía “La bestia y la bestia”, en el auditorio de la presidencia municipal a las 18:00 horas.



El funcionario hizo mención de que en estas actividades se contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, que presenta estas manifestaciones artísticas en respuesta a la solicitud del Ayuntamiento de Soledad para la realización de actividades culturales que se enmarcarán en los festejos de la conmemoración de la fundación del municipio.



La indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es que se promueva la cultura en todos los sectores de la población para que se acerquen a la literatura, el teatro, danza, música, cine y todas las manifestaciones culturales, además de apoyar el desarrollo de todos los artistas del municipio, concluyó.

No hay comentarios: