miércoles, 19 de octubre de 2016

Desde Argentina, Rock y ska: Kapanga llegará a tierras potosinas



Vuelve a tierrras potosinas, la banda de culto argentino Kapanga, como parte de su gira México  Tour 2016", este  viernes 21 de Octubre en el Bunker. Sala de


Kapanga formada en 1995 en Quilmes, Kapanga fusiona cuarteto, rock y canción. Sus integrantes son Martín “Mono” Fabio (voz), Javier “Memo” Manera (bajo y coros), Miguel “Maikel” De Luna Campos (guitarras y coros), Claudio Maffia (batería y coros) y Mariano Arjones (teclados).



Kapanga festejó dos décadas de trayectoria con un show demoledor en el Luna Park en noviembre, con entradas agotadas, tras haber girado por todo el territorio argentino con su gira #Kapanga 20años y participando de grandes festivales, ciclos de verano e importantes fiestas nacionales.



2015 también fue el año en que Kapanga inició una etapa de autogestión, estrenando su propio estudio de grabación y editando su primer disco enforma independiente, Motormúsica, que recibió excelentes críticas de parte de la prensa.



Este nuevo año comenzó con el #MotorMusicaTour2016 por todo el país. En el primer semestre la banda participó de los festivales más importantes de Argentina y tocó por primera vez en Costa Rica.


Invitados: LA COMPARSA ENSAMBLE - DOND'LION - SOMOS NOSOTROS


ACCESO: 20: 00 horas
INICIO: 21:00 horas


SOLO MAYORES DE EDAD CON I.D.

- PREVENTA DE BOLETOS $199.99 pesos


Eskinita Reggae
Zombies Co.
Sado Tatuajes
Morbid Shop


El día del concierto, en taquilla un poco más.


Un evento organizado  por Freedom Sounds y la Disqueria.

No hay comentarios: