domingo, 16 de octubre de 2016

El Instituto Potosino de Bellas Artes, presenta diferentes actividades para iniciar su cierre de año





La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes, presentará dentro del ciclo de Conferencias 2016 una interesante charla además de la presentación de una obra de teatro.



El próximo martes 18 de octubre,  a partir de las 19:00 horas, en la Sala de Conferencias del Instituto, el Profesor Luis Fernando Padrón-Briones, dentro del ciclo Aniversarios 2016, centenario de nacimiento, sostendrá una amena charla acerca de la vida de Emil Giles, pianista ruso, considerado uno de los mejores concertistas del mundo y uno de los primeros artistas de esa nacionalidad a quien el gobierno de  su país lo deja salir para ofrecer recitales. Esta charla no tiene ningún costo y estamos seguros que aprenderás de una manera amena otro lado de la vida de Giles,  además de escuchar algo del repertorio de este gran músico.



Sumando actividades para enriquecer la cultura y al mismo tiempo lograr que ésta tenga un sentido social, no dejes de asistir, el próximo miércoles 19 de octubre a las 20:00 hrs. En el Teatro “Raúl Gamboa” del Centro de Difusión Cultural a la presentación de la Obra de Teatro: “La Tierra que nunca pisamos”  de Edgar Chías bajo la dirección de Marco Vieyra, te sorprenderás lo que esta puesta en escena tiene reservado para ti, ya sea que quieras recuperar algo o que por alguna circunstancia tengas familiares viviendo en los Estados Unidos. Por cierto, esta obra representará a nuestro Estado en la Muestra Nacional de Teatro, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, en nuestra ciudad.   La cooperación es de $50.00.




De esta manera el IPBA, comienzan las acciones de fin de año, en donde no faltará el altar de muertos, la Ceciliada, El Cambalache, etc. Puedes estar en contacto con nosotros visitando nuestra página de Facebook, visítanos en Constitución esquina con Universidad S/n o llámanos: 8221206.


No hay comentarios: