miércoles, 26 de octubre de 2016

Este jueves dará inició el Festival de Danza " Jueves en Movimiento"





Este 27 de Octubre dará  inicio el Festival de Danza Jueves en Movimiento, que se realizará del 27 al 29 de octubre en distintos recintos universitarios, como el Auditorio Rafael Nieto, el Centro Cultural Universitario Bicentenario, y el Centro Universitario de las Artes.



Para este  jueves 27 de Octubre se tiene programado: Cuerpos que danzan. Diálogos Interdisciplinares en el Centro Universitario de las Artes (CUART) de las 10:00 a 12:00 horas; Mesa de diálogo. Ejes temáticos transversales: Danza – Cuerpo – Movimiento.



Cirkótico  con la Compañía: Epicus, Compañía Escénica  en la cancha No. 5 (atrás de los talleres del Hábitat ). Zona Universitaria Poniente  a las 12:00 horas.




Compañía  Unidanza Contemporánea  de la  UASLP  presenta “La tormenta” en el  Centro Cultural Universitario Bicentenario a las  20:00 horas. Y cerrar con  la Compañía Barro Rojo Escénico con  “Amor, perfume y ausencia… Boleros del alma” en el  Centro Cultural Universitario Bicentenario a las 20:45 horas.




Para el viernes 28: La compañía  Iguana Blanca presenta “Érase una vez en un barrio”, en la cancha. No. 5 ( atrás de las canchas del  Hábitat). Zona Universitaria Poniente a las  12:00 horas.


Con la obra  “Dos infinitos” de la Compañía  El Ángel del Espejo, en la Caja Negra del CUART a las 12:45 horas. Compañía Danzarte  “Danzas de septiembre, mes patrio”, en el Auditorio Rafael Nieto a las  19:00 horas y finalizar el día  con la obra , Compañía: “Cómo vivir así” de la Compañía Proyecto  Coyote en el Auditorio Rafael Nieto a las  20:00 horas. C




Para el sábado 29: “In” de Ballet Provincial de San Luis,  en el  Lobby del Centro Cultural Universitario Bicentenario a las  18:00 hrs., Compañía Laleget  Danza presenta “ESTER| FALSE COGNATE” en el Centro Cultural Universitario Bicentenario a las 19:00 horas y cerrar este festival con la  Compañía Contempodanza con su obra “Entre viento y marea XXX aniversario de contempodanza (1989-2016)" en el  Centro Cultural Universitario Bicentenario a las  20:00 horas y CINE-DANZA-FOODTRUCKS, Estacionamiento del Centro Cultural Universitario Bicentenario a las  21:00 horas.





Se les recuerda que la entrada será gratuita.


Además se ofertarán los cursos: "Iniciación a la Danza", en el Centro Universitario de las Artes, impartido  por la Mtra. Yolanda Barón y el  curso: "Ballet lírico contemporáneo. La técnica como vehículo para la creación", impartido por  David Ocaranza.


No hay comentarios: