martes, 18 de octubre de 2016

"La Dama es una vagabunda" de Alejandro Licona en Mexland





Los Mimos de Siempre te invitan a disfrutar de la comedia " la dama es una vagabunda". Comedia escrita por Alejandro Licona. Este jueves 20  de Octubre a las 20:00 horas en Mexland




Luego de romper con Shannon, su anterior pareja, Óscar ha encontrado el amor con la mujer de sus sueños: Es bella, rica, cultísima, y no repara en hacerle regalos caros. Oscar, al tener semejante pareja se convierte en uno de los hombres más envidiados del planeta, especialmente por Omar -su amigo- quien no tarda en acudir con Shannon a contarle lo que la vida le sonríe a su ex.




¿Sabías que una de cada tres personas miente sobre sí misma en las redes sociales? ¿Sabías que México está entre los primeros lugares a nivel mundial de gente que busca pareja a través de Internet? Cómo habemos gente sola... ¿Y si encontráramos a la pareja perfecta?



Con: Imelda Swasinger, Luz Galván, Miguel Angel López, y Ricardo García.


Dirección: Jorge Nieto



ENTRADA GENERAL: $30.00 pesos



Ademas como antesala, disfruta antes de la función, su más reciente cortometraje: 'Frente a una copa de vino' ¡Cuánta calidad sólo por una entrada!



Los Mimos de Siempre es una compañía teatral independiente, surgida en San Luis Potosí, de las filas de teatro universitario. Dedicados a explorar textos teatrales relevantes y con aporte social.



Mexland se encuentra en Eje Vial 267-A


No hay comentarios: