jueves, 6 de octubre de 2016

Llega a su XII Edición del Morbid Fest. El Festival más cabrón de metal en México





Sin lugar a dudas, a pesar del receso de un año, vuelve con más  fuerza y como alguna vez fue y seguirá siendo su carta de presentación. Morbid Fest, el festival más cabrón de metal en México, en donde no solamente queda confirmado  por el poder de convocatoria que conlleva éste,  además de ofrecer  lo más representativo no solo del metal mexicano sino más allende de...



El dia de encuentro es este sábado 8 de Octubre en la cancha del Club Deportivo 2000, a partir de las 15:00 horas.




Un Morbid Fest que se ha caracterizado en su devenir por ser un festival incluyente en cuanto a todas las tendencias y vanguardias que han surgido entorno a este estilo musical como es el metal.




En esta ocasión vuelve a retomar ese hilo conductor como es el no solo remirar en aquellas bandas que han contribuido y darle sentido este quehacer musical, sino también el incidir en las nuevas generaciones gustosos del metal conozcan quienes han forjado y dado el porqué esta escena esta hoy en pie.



Por lo anterior, Morbid Visions Production propone esta décima segunda edición, al armar un escenario con bandas que trascienden por si mismas, como es en esta edición que se   enfoca mostrar lo más representativo del  metal en México y España.



Un cartel en que lograron reunir de nueva cuenta  a las bandas que siguen trascendiendo en el metal mexicano, así como  la imprescindible en el metal hispanoamericano,  de esta manera poder ser testigos de escuchar de esta banda que  ha sobrevivido al tiempo y ser la escencia de la old school del heavy metal con los Angeles del Infierno, uno de  los pilares del trash metal en México,  Next  el singular heavy metal de Luzbel, el death metal de Makina y el metal progresivo de Agora, así como el heavy power de Aria Infuriata, el porno gore de Trikomoniasis  y el reacio punk de Cráneos Rotos.



Aún cuando en esta edición se cambian de lugar de encuentro, dejando la extinta catedral del metal como es el S.T.I.C. para dar un giro diametralmente para bien y poder degustar de este festival, al tener como sede la cancha del Club Deportivo 2000, que se encuentra al sur de la ciudad, en donde aún así se podrá disfrutar plenamente gracias al profesionalismo y calidad de eventos que ha distinguido a Morbid Productions.




Solamente queda decir, todavía pueden adquirir sus boletos en: Morbid Tienda que se encuentra en Av. Julián de los Reyes 421 en la Zona Centro o comunicarse al 8123719.



Se les recuerda que es un evento familiar,  acceso a todas las edades.


Preventa $ 300.00 pesos y el día del evento $ 400.00 pesos.


No hay comentarios: