martes, 25 de octubre de 2016

Llegan las Noches de Leyenda al Museo Francisco Cossío




El Museo Francisco Cossío, año tras año ha presentado actividades para celebrar el Día de Muertos, además de preocuparse por el rescate de tradiciones, pertenecientes a estas fechas, es por ello que invita a todo el público a asistir a sus ya tradicionales Noches de Leyendas las cuales se realizarán los días jueves 27 y viernes 28 de octubre en punto de las 8 de la noche.



Noche de Leyendas, contará con un costo de 70 pesos y ya puede adquirir los boletos en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, antes Casa de la Cultura, recomendamos adquirir sus boletos con tiempo, ya que tiene un cupo limitado, esto con la intención de que todos los asistentes puedan apreciar el recorrido.



En esta ocasión las leyendas que se estarán representando son las relacionadas con los municipios de nuestra ciudad, además de los personajes de la historia de nuestro San Luis Potosí, la cual tiene muchas historias de la tradición oral por contar.



Este recorrido estará a cargo de la agrupación artística Doble espacio, la cual tiene como objetivo crear y producir actividades, servicios y espectáculos artísticos de vanguardia en educación, cultura, salud y entretenimiento con calidad y profesionalismo. Se ha presentado en diferentes foros como lo es el Panteón del Saucito, el centro histórico de la ciudad, entre otros.

No hay comentarios: