miércoles, 12 de octubre de 2016

Mon Laferte presenta "Si tour me quisieras " en SLP




Este  viernes 14 de octubre del 2016,  se presentará  en San Luis Potosí, “Mon Laferte” en la Cineteca Alameda en punto de las 21:00 horas, como parte  de su gira “Si tour Me quisieras”.

La cantante y compositora Chilena, quien acaba de ser acreedora  del premio dentro de la categoría de video  latino por su sencillo "  Tú forma de querer", quien agradeció  a San Luis Potosí, en donde fue grabado el videoclip.

Mon Laferte viene a promocionar la reedición de su álbum “Mon Laferte vol.1” el cual recibió en julio de este año Disco de Platino por las altas ventas, lo cual reitera que estamos ante una gran cantante. La chilena ha tenido gran crecimiento en México y en tan corto tiempo, este año se dio el lujo de protagonizar una de las giras más exitosas en México, el Mon La Fruta Tour junto a Caloncho, siendo sold out en todas sus presentaciones en el país, llenando 3 veces el Teatro Metropolitan y culminando con una presentación en el Auditorio Nacional, foro de gran importancia en el país.

Mon Laferte ha venido a ampliar la gama musical mexicana, con un estilo característico y que definitivamente es del agrado del público; además no debemos de negar la belleza de la chilena lo cual es un deleite en sus presentaciones. Tal agrado de las personas la llevó este año a presentarse en junio en los  MTV MIAW 2016, premios que destacan a los jóvenes más influyentes del mudo; además de ser doblemente nominada a  los LATIN GRAMMY, en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa.

Ahora es el turno de San Luis Potosí de recibir a la chilena gracias a Mundo Show, y de presentarse en uno de los recintos más emblemáticos de nuestra ciudad, Cineteca Alameda. Las localidades y puntos de venta son los siguientes.


Puntos de venta:

Boletos en #VipTicket
Puntos de venta:
Taquilla Cineteca Alameda – 11:00 a 7:00
Lúa Plaza Sendero – 12:00 a 8:00
Tortas Richards Himalaya – 12:00 a 8:00


No nos queda más que recomendarte asistir y no perderte de la bella voz de Mon Laferte, escuchar el repertorio de su álbum y de apoyar estos eventos para que sigan llegando más presentaciones de músicos a nuestra ciudad.

No hay comentarios: