viernes, 14 de octubre de 2016

Se presenta "Jane Eyre " de Charlotte Bronte en la Guarida del Coyote



Cómo parte de esta extensión del XVI Festival de San Luis, se presentará en la Guarida del Coyote, con la transmisión de la obra "Jane Eyre", este viernes 14 de octubre  a las 18 : 00 horas.



Casi 170 años después de que la novela de Charlotte  Bretano fuese publicado  Jane Eyre sigue siendo tan inspiradora como lo fue desde su principio. Esta producción audaz y dinámica nos muestra la lucha de una mujer por la libertad y el cumplimiento de sus propias metas.



Desde sus inicios como una huérfana en la miseria, nuestra heroina enfrenta los obstáculos que le presentan la vida con un gran espíritu, sobreviviendo a la pobreza, a la injusticia y el descubrir una terrible traición antes de tomar la decisión final de seguir su corazón.



Esta aclamada versión de la obra maestra de Bronte fue puesta en escena por primera vez por Bristol Old  Vic en 2014, durante dos noches. La directora Sally  Cookson ahora trae esta célebre producción al National Theater, presentándola en una sola  exhibición con una actuación impresionante.


Entrada es gratuita


La Guarida del Coyote se encuentra en Comonfort  1005.  Col. Alamitos (A media cuadra del monumento a los niños héroes).

No hay comentarios: