domingo, 23 de octubre de 2016

Se proyecta ejecutar iluminación escénica de los 7 barrios




Por: Paola De la Rosa



La directora de Turismo y Cultura municipal, Patricia Veliz Alemán, informó que hasta el momento no hay proyectos para la instalación de más esculturas de bronce, sin embargo, mencionó que se prevé ejecutar un proyecto en los siete barrios.



"Hasta ahorita no tenemos planeado instalar más esculturas de bronce, pero podría darse un proyecto en este sentido y si se da lo analizaremos".



Recordó que estos monumentos se encuentran en diversas zonas de la ciudad, representado algún episodio, como el caso del aguador, la penitente, entre otros.



Explicó que de momento se está trabajando el proyecto de iluminación escénica de los siete barrios de la ciudad, proyecto que hasta el momento no tiene fecha para su ejecución, no obstante, con este se busca destacar la estética arquitectónica de los templos y edificios de cada barrio.



La funcionaria municipal se limitó a dar detalles del proyecto, debido a que se está concretando, y también se está buscando el financiamiento del mismo, el cual podría ejecutarse con recursos propios y a través de patrocinios.



Finalmente agregó que de momento la dirección a su cargo está trabajando en los eventos que se realizarán por las festividades por el Día de muertos, que están próximas a celebrarse.

No hay comentarios: