jueves, 13 de octubre de 2016

Tour Nocturno “ Una Mirada al Pasado ".



El Tour Nocturno “Una Mirada al Pasado”, tiene el objetivo de dar a conocer el histórico municipio de Cerro de San Pedro, lugar de oro y plata que dio origen a la Capital Potosina, en este paseo se dan a conocer varios puntos importantes, entre ellos el Museo dedicado a la Minería, el Jardín Principal y así como recorrer las calles empedradas, y la oportunidad de visitar una mina y además de disfrutar de la rica gastronomía de la región.



La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, dentro del Programa “Viajemos Todos por San Luis”, promueve viajes y excursiones al interior del estado, con costos accesibles, que brindan prestadores de servicios turísticos en la entidad.



Es por eso que la Secretaría de Turismo, invita a todos a realizar un viaje por la Historia de San Luis Potosí, en un tour diferente que está lleno de historia, cultura y entretenimiento que se diseñó especialmente para todos los visitantes con un paseo lleno de historia y cultura.



La fecha de salida de este viaje el 15 de octubre, a las 17:00 horas en la calle de Chicosein -a un costado del Museo del Ferrocarril- y el regreso será aproximadamente a las 24:00 horas.



Para mayor información llamar a los teléfonos 185 68 09, oficina 814 04 74, 44 42 23 41 17, este viaje tiene cupo limitado.


No hay comentarios: