martes, 15 de noviembre de 2016

Abre" Homo Luden", este V Encuentro Fronteras en Tránsito en la Guarida del Coyote






Dan inicio las actividades de este V Encuentro de Fronteras en Tránsito, territorios emergentes con la presentación de la función " Homo Ludens " este 18 y 19 de Noviembre en la Guarida del Coyote.



Este Homo Ludens tiene como finalidad no solo mostrar los  trabajo en proceso creativos tanto unipersonales como grupales, al participar en esta ocasión:  Alumnos del primer y tercer año del área de danza del CEARTSLP,  Somnus  Danza, Adriana Reyes y Montserrat Chávez.



En donde  las alumnas del primer año del Área de Danza se manifestarán ante el clima de violencia que se vive en San Luis Potosí para exigir justicia y la aparición con vida de todas las desaparecidas en la entidad; al protestar  con 5 monólogos que reflejan la angustia que hoy sienten al transitar por las calles de la ciudad: De esta manera exigen justicia, que se nos digan en dónde está una amiga, una hermana, una madre que ha sido desaparecida... #VivasNosQueremos.



Un Encuentro de Fronteras en Tránsito, territorios emergentes que busca  ser un espacio multidisciplinario donde convergen mesas de diálogo, reflexión y  propuestas que apuntalen  y a la ven generen puntuales formas de participación ciudadana.  Un evento convocado por el Maestro Arturo Garrido, (Coreógrafo en danza Contemporánea) reconocido nacional e internacionalmente y coordinador del Proyecto Coyote, A.C. Arte en Movimiento, junto con otros destacados miembros de la comunidad artística en San Luis Potosí.



COLABORACIÓN $80 pesos. Estudiantes  $ 40 pesos.


La Guarida del Coyote se encuentra en Comonfort  1005. Colonia Alamitos.

No hay comentarios: