martes, 1 de noviembre de 2016

Altar Viviente- leyendas- en el Museo Francisco Cossío





El Museo Francisco Cossío, año tras año ha presentado actividades para celebrar el Día de Muertos, además de preocuparse por el rescate de tradiciones, pertenecientes a estas fechas, es por ello que invita a todo el público a asistir a sus ya tradicionales Noches de Leyendas,  la cual se realizará este jueves 3  de Noviembre  en punto de las 8 de la noche.




En esta ocasión  que  estarán representando a partir de este Altar Viviente, leyendas relacionadas con los municipios de nuestra ciudad, además de los personajes de la historia de nuestro San Luis Potosí, la cual tiene muchas historias de la tradición oral por contar.




Este recorrido estará a cargo de la agrupación artística Doble espacio, la cual tiene como objetivo crear y producir actividades, servicios y espectáculos artísticos de vanguardia en educación, cultura, salud y entretenimiento con calidad y profesionalismo. Se ha presentado en diferentes foros como lo es el Panteón del Saucito, el centro histórico de la ciudad, entre otros.



Noche de Leyendas  tendrá un costo de 70 pesos y ya puedes adquirir tus boletos en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No .  1815,  antes  Casa de la Cultura.

No hay comentarios: