miércoles, 9 de noviembre de 2016

Centro de las Artes invita al Seminario de Gestión cultural y Desarrollo Humano





A partir del próximo 11 de noviembre, el Centro de las Artes de San Luis PotosíCentenario   impartirá   el   “Seminario   de   gestión   cultural   y   desarrollo   humano”enfocado en la teoría de la motivación y de las necesidades, y su aplicación e integración al  trabajo en equipo; dicho  programa de capacitación cultural será impartido por   Luis Francisco   Cervantes Ayala, con  una  duración  de  40  horas repartidos entre el 11 y el 26 de noviembre de 2016.



El seminario ofrece una propuesta metodológica, herramientas prácticas al gestor y al promotor cultural para propiciar la integración, la comunicación y el trabajo de equipo, así como la creatividad y la responsabilidad. En él podrán participar todas aquellas personas interesadas en propuestas de gestión para procesos culturales,autorrealización   en   el   trabajo   en   equipo   y   desarrollo   humano;   gestores   y promotores  culturales;   artistas, emprendedores   con   proyectos   culturales   en gestación  o   en   consolidación,   al   igual   que   funcionarios   de   la   administración pública.



Los participantes tendrán la posibilidad de reflexionar sobre su calidad humana y de vida, y encontrar elementos para construir un estilo de vivir, un modo de ser y una filosofía en la existencia que los ubique en el tiempo presente y los prepara para los futuros retos.


Durante el desarrollo del seminario se abordaran temática con   una   visión   incluyente   de temas   existenciales   y   los   procesos   culturales,creación de habilidades básicas para el trabajo en equipo, así como la motivación e integración en el desarrollo humano, los valores de la conciencia y del ser, y la transcendencia ante las diferencias individuales.


Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones del CEARTSLP, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 horas.  Mayores informes al (444) 137 41 00, extensión 1012 en el área de capacitación cultural, a  través   de www.centrodelasartesslp.gob.mx   y   las   redes   sociales   oficiales  del CEARTSLP en twitter y facebook.

No hay comentarios: