viernes, 11 de noviembre de 2016

Concierto para Piano y Función de Marionetas, este fin de semana en el Museo Francisco Cossío




El sábado 12 de noviembre a las 18:00 horas. las Marionetas del Mtro. Azanza presentan "La leyenda de Huerta Colorada y el Callejón de las Manitas", un proyecto nuevo para toda la familia que presenta en esta ocasión el Mtro. Guillermo Azanza.  Los boletos se estarán entregando en las instalaciones del Museo, a lo largo de la semana o bien antes del evento, son de cortesía, así que vengan por los suyos, porque es cupo limitado.




Ese mismo sábado 12 de noviembre pero a las 20:00 horas.,   se presenta el Concierto de Gala del pianista Antonio Cabrero en la Sala Francisco de la Maza, donde estará interpretando obras de Gershwin, Debussy, Ravel y Dvorak; una conjunción de Jazz con lo sinfónico. Los boletos tienen un costo de 120 pesos (incluye vino de honor).




El domingo 13 de noviembre a las 12 del día en la Sala Francisco de la Maza, se presenta el concierto para niños Cuento Sinfónico, con el pianista Antonio Cabrero donde podremos apreciar  piezas de películas de Disney, entre otras. Los boletos tienen un costo de 80 pesos.




Para adquirir cualquiera de los boletos pueden pasar a las oficinas del museo en un horario de 10 a 17 hrs. o bien adquirirlos antes de cada presentación.

No hay comentarios: